domingo, 23 de diciembre de 2012

Dear zoo

Chicos, os dejo en vídeo el último cuento que hemos leído en clase de inglés, Dear Zoo.
¿Os acordáis de todos los animales del zoo?

video

sábado, 22 de diciembre de 2012

Un calendario de muy buenos propósitos


Maite, la profesora de religión y María Jesús la tutora de 2ºB, tuvieron una idea sensacional. Una cuenta atrás hacia la Navidad cargada de buenos propósitos para los chicos de clase. Y como a una buena idea, no se la puede dejar escapar, se pusieron manos a la obra.


Buscaron un calendario grande y lo decoraron con pequeños bolsillos de colores. Dentro de cada bolsillo, los alumnos fueron descubriendo buenos propósitos que debían cumplir a lo largo de cada día.
Algunos de los propósitos eran: no discutiré con mis hermanos, sonreiré feliz, ayudaré a quien me lo pida, tendré un detalle con algún compañero...Y al final de la semana, había recompensa por los objetivos cumplidos :)


Los chavales se lo pasaron en grande y aprendieron un montón. Mirad cómo posan todos orgullosos con su calendario.


viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Tenemos un escritor!

Nuestro compañero Jorge ha publicado su primer libro de cuentos. Hoy lo ha traído a clase y nos ha gustado mucho. Esperamos que sea el principio de una gran carrera de escritor. Felicidades, Jorge.

 

miércoles, 19 de diciembre de 2012

lunes, 17 de diciembre de 2012

Copos y más copos

Como de momento no parece que vaya a nevar por Zaragoza, hemos decidido hacer unos copos de nieve para ambientar la clase. ¡Qué ya llega Navidad!

¿Os gustan?

 

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un árbol de Navidad muy original


Kandinsky nos ha inspirado para hacer este árbol de Navidad tan chulo que ya decora nuestro pasillo. La idea y la puesta en marcha fue de Alejandro, que estudia mucho para ser profesor, y que estuvo con nosotros dos meses haciéndo sus prácticas.

¿Os gusta cómo nos ha quedado?

domingo, 2 de diciembre de 2012

Nos inspiramos en Kandinsky

Hemos decidido decorar nuestras paredes con las obras que estamos haciendo inspiradas en Kandisky. Hemos visto algunos de sus cuadros para ver cómo este pintor abstracto expresa con líneas, círculos, arcos y otras formas geométricas.


También  sabemos que estudiaba el color. Sus cuadros nos han parecido muy divertidos y sorprendentes.

¿Os gustan nuestras obras de arte?

sábado, 1 de diciembre de 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...